Luna de miel en Mexico Misterios



Modo de Empleo: Yantar el fruto aunque sea al natural, en ensalada de frutas o en agua. Para combatir ciertos parejoásitos intestinales, tomar un vaso en ayunas de horchata de melón preparada con las semillas de este fruto, agua y azúcar al capricho.

Nota.- No debe tomarse el esencia de zanahoria en grandes cantidades, conveniente a que los carotenos que contiene, pigmentan a piel de color amarillo.

Modo de Empleo: Contra el piquete de tarántula se extrae el extracto viscoso de las hojas y se aplica sobre la parte atestada.

Para ahuyentar los malos olores poner unas ramitas de albahaca en el cuarto o habitación impregnado con olores desagradables.

Contra la viruela, tomar un vasito diario de néctar de citrón dos horas antiguamente o tres horas después de la comida principal.

Para quitar ese sabor de boca amarga que sufren ciertas personas por las mañanas, tomar un diente de ajo crudo, machacarlo, colado en un vaso de agua con el secreción de dos limones.

Modo de Empleo: Tomar una taza tres veces al día, allá de los alimentos del cocimiento de 10 gramos de tallos y hojas para medio litro de agua.

Modo de Empleo: Tomar una taza media hora a posteriori de la comida principal del cocimiento de dos hojitas de Sen para un cuarto de litro de agua. Una oportunidad que la persona sienta mejoría, suspender el tratamiento.

Para eliminar la caspa suelta y combatir las infecciones del cuero melenudo, preparar un caldo de papas con 375 gramos de papas hervidas durante un cuarto de hora en litro navegar aquí y medio de agua; después, se cuela, se enfría y se le mezclan 150 gotas de yodo y el néctar de tres limones, se vierte en una botella y se tapa. Una ocasión que se haya layado la inicio, se aplica como enjuague dando frotación sobre el cuero peludo.

Aquí encontrarás tu crucero bloqueado sin compromiso. Si todavía no lo has hecho, búscalo y bloquea el precio sin compromiso.

Modo de Empleo: Para desinflamar la mucosa digestiva, tomar una taza en ayunas del cocimiento de 5 a 10 gramos de raíces y hojas para un cuarto de litro de agua.

Propiedades: Estimula las facultades intelectuales, aminora la actividad de las bebidas alcohólicas, fortalece el estómago, facilita la digestión y baja las fiebres.

Contra las quemaduras de primer categoría: Se colocan las hojas sobre la piel lesionada. Si la quemadura es bajo, se machacan las hojas, se forma una pasta suave con un poco de agua y se unta sobre la región dañada.

Para las fiebres biliosas y calmar los ardores de la vejiga urinaria, tomar tres vasos al día del cocimiento de 10 gramos de hojas, 25 gramos de miel de abeja para medio litro de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *